viernes, 20 de mayo de 2011

Armario empotrado con aspas

Esta vez os proponemos un gran armario empotrado en DM y acabado lacado en blanco. Tiene tres puertas correderas y una fija, para que esta última, pueda llevar un espejo dentro.

A continuación os ponemos el diseño del interior del armario en 3D, para hacerse una idea de como van a quedar las proporciones cuando esté terminado.

En la siguiente imagen, se muestra el exterior del armario con las 3 puertas correderas en primer plano. Aunque no se aprecia muy bien en la imagen, la guarnición del armario, tiene hecha la formar de la escayola y del rodapié, para no tener que quitarlos.


A continuación, se muestra una imagen en la que se puede ver parte del interior del armario. En el hueco de la izquierda, se puso una barra para colgar ropa corta y una pantalonera con guías metálicas y barras de inox. En el hueco de alado, se puso una barra para ropa larga y unas baldas debajo, siendo la última extraible para poder acceder mejor al fondo del armario.


Y por último, os ponemos una imagen con una de las puertas correderas abiertas, en la que se puede ver una cajonera con guías metálicas y muchas baldas regulables en altura para poder clasificar ropa.


Al igual que todos nuestros muebles, los armarios se pueden hacer con el diseño que se quiera, tanto en el interior como en las puertas. Se puede hacer en una gran cantidad de colores y materiales.

Espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario